Convenio entre Aclisa y Amprosa

La Asociación Mutual de Profesionales de la Salud (Amprosa), en su afán de prestar cada vez más y mejores servicios, celebró un convenio con la Asociación de Clínicas y Sanatorios (Aclisa), a través de la cual conforman una red de atención en toda la provincia de Córdoba.

El mismo brinda a los afiliados activos al día y jubilados, el servicio de consultas médicas y prácticas ambulatorias en diagnóstico por imágenes y laboratorios.

Aclisa cuenta con 43 instituciones afiliadas, que se encuentran en todos los departamentos de Córdoba, de las cuales 30 cubrirán los servicios a los afiliados de Amprosa.

Por el momento, la cobertura planificada de los servicios a prestar mediante este convenio abarca todas las consultas médicas, prácticas ambulatorias de diagnóstico por imágenes y laboratorio. “La intención es ampliar cada vez más las prestaciones, de acuerdo al uso y a las necesidades y en pos de los afiliados de la Caja de Salud de Córdoba”, asegura Juan Grass, presidente de Aclisa.

Como todos los servicios que presta Amprosa, el alcance es para todos sus afiliados, pero en especial para los jubilados que representan la población que más demanda los cuidados médicos y atención de salud en general.

A través de instituciones asociadas en la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Provincia se conformará una red para brindar beneficios a los asociados Amprosa: 

  • A los beneficiarios que cuenten con cobertura Apross y Daspu, se les cubrirá el 100% de los coseguros, según listado de prestaciones. 
  • A los beneficiarios que NO tengan obra social o prepaga se les cubrirá consulta con coseguro y listado de prestaciones a valores Apross.

Listado de prestadores

Córdoba. Clínica Romagosa; Instituto Oulton; Hospital Italiano de Córdoba; Periférico Hospital Italiano Cerro de las Rosas; Aconcagua Sanatorio Privado; Clínica Sucre; Sanatorio Francés; Sanatorio Duarte Quirós.

Villa Carlos Paz. Sanatorio Privado Punilla.

La Falda. Clínica Privada La Falda. 

Villa Dolores. Clínica Privada SRL Villa Dolores. 

Villa Allende. Clínica de la Ciudad Villa Allende

Salsipuedes. Centro Médico Salsipuedes.

Jesús María. Clínica Jesús María.

Villa del Totoral. Clínica Cavizacate.

Alta Gracia. Clínica Santa María. 

Villa General Belgrano. Consultorios Santa María.

Río Segundo. Clínica Cruz Verde.

Oncativo. Sanatorio Privado Gatti.

Oliva. Clínica Privada San José. 

Villa María. Clínica FUSAVIM; Sanatorio Cruz Azul

Monte Buey. Hospital Italiano de Monte Buey

Río Cuarto. Instituto Médico Río Cuarto. 

San Francisco. Clínica Regional del Este.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *